miércoles, 17 de octubre de 2012

TRAPITO-SONAJERO PARA BEBÉS

Como sabéis, todos los bebés necesitan tener algo en sus manos para sentirse seguros.

A veces es una simple gasita, otras un pañuelo de mamá... en fin, cualquier cosa a lo que ellos se puedan agarrar con fuerza.

Estos trapitos les acompañan durante toda su infancia (y a algunos un poco más).

Navegando por la red, me hizo mucha gracia éste que encontré hecho a crochet en Is it a toy. Así que me puse manos a la obra pensando en un bebé en cuestión que, según todos los indicios, va a nacer hoy.

El trapito es un granny square tradicional, crocheteado con lana especial para bebés con aguja del número 2,5. Por eso, al ser tan finita hay que dar unas cuantas vueltas hasta alcanzar el tamaño deseado. Además, se le ha añadido la cabeza y brazos de un osito Teddy.

Para que suene cuando se mueva, dentro de la cabeza lleva un super cascabel de 2 cm de diámetro, lo que lo convierte en trapito-sonajero.

Al ser para un bebé, los ojos y la boca van bordados por seguridad.



9 comentarios:

  1. adorable, yo tb había pensado hacer uno, pero no tengo ningun bebe al que darselo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, seguro que al bebé le encanta. Muchas gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que monada es muy cuco!!. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito! y un detalle maravilloso, Felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas cosas haces. Me quedo por aquí.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. en los links no encontré el patrón... podrías compartirlo? gracias.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace te lleva a la página inicial de la autora. El enlace al esquema es el siguiente:
      http://isitatoy.blogspot.com.es/2011/07/teddy-doudou-free-pattern.html
      Un saludo,

      Eliminar
  7. me encanta la idea! (sobre todo ahora que estoy con muchos proyectos para bebés de amigos).
    Además, sé que a Tejedora Compulsiva le encantó el regalo =)

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar