domingo, 30 de septiembre de 2012

CREATIVA MADRID

Ya entramos en Octubre, y este es el mes de Creativa Madrid, el sálon de las manualidades, labores y bellas artes.

Primer año de arranque de Creativa en la capital, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, los días 18, 19, 20 y 21 de Octubre.

En la Web de Creativa encontraréis todos los detalles de la feria, información sobre talleres, así como bonos descuento para la entrada al recinto, Renfe ó Iberia. 


No os perdáis el Boletín de Octubre de la Web de Creativa, donde se publicará el listado de expositores, así como toda la programación de talleres y animaciones.

Yo personalmente, visitaré Creativa Madrid el sábado día 20 de Octubre. Así que si vaís a estar por allí, podíamos proponer una quedada de blogs amigos para conocernos personalmente.
Espero propuestas....

7 comentarios:

  1. yo ya tengo mi descuento de 2€ desde hace un tiempo, y estoy ansiosa por irrrrr!!!! Saludos!

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. por cierto que yo también voy a ir el sábado!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, espero que podamos organizar una especie de cita de blogs, para poder conocernos entre tod@s personalmente.
      Por cierto, tu y yo tenemos el mismo logo, mira que...
      En fin, habrá que arreglarlo para evitar equivocos.
      Un saludo,

      Eliminar
  3. Hola! vives en España verdad? el sorteo es solo para España, lo digo por el nombre del blog, es es así tu nº es el 93, suerte

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo iré el Sábado, por supuesto, que tu y yo ya lo hemos hablado.
    Me imagino que iremos por la mañana no???
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo estaba intentando engañar a unas amigas para ir...pero aun no sé que día nos animaremos...pero creo que merece mucho la pena parece que será genial.

    ResponderEliminar
  6. q envidia, yo tb quiero ir, podría haber arpvechado ahora que tengo vacas si me hubiese enterado antes...

    ResponderEliminar