sábado, 10 de marzo de 2012

AMIGURUMI CENICIENTA

Buscando por la red, he encontrado este esquema de Amigurumi transformable que es una pasada. Por supuesto no me he podido resistir a tejerla. Aquí tenéis el enlace al esquema: Irka

Y esta es la historia.....

Cenicienta era una chica que vivía para trabajar, porque su madrasta que era mala malísima no la dejaba salir por las noches a divertirse con los colegas, ni le permitía ir al baile botellón que organizó el príncipe en su garito tipo castillo.

Así que la pobre Cenicienta sólo lucía ropa de trabajo las 24 horas al día, sin contrato ni seguridad social. ¡¡QUE BRUJA LA TAL MADRASTA!!..... que la hacía servir día y noche a ella misma y sus dos hijas a cual más fea.


Pero un buen día, cuando estaba llorando y lamentándose de su mala suerte, apareció de golpe y porrazo y sin esperársela, su Hada Madrina. Cuando Cenienta la tocó, exclamó sorprendida ¡¡QUE FRIA ESTÁS!!
Claro - contestó ella - soy ELHADA.

Y en esto, que le dice el Hada:

Sali comula, chapi pirula, dibidibadibidu, yo hago milagros con sólo decir dibidibadibidu (que ya son ganas de complicarse la vida). Digo yo que más fácil era .. por ejemplo: por aquí, por allí, en princesa te convertí.

Y sin comérselo ni bebérselo empezó la transformación...


Todo empezó a girar (bueno todo no, sólo la falda) y para sorpresa de ratones, caballos, calabazas y demás animales y objetos inanimados, Cenicienta se convirtió en la princesa del pueblo (vamos que lo de Belén Esteban es intrusismo).


Pero recuerda - le dijo el Hada - a las doce en casa o habrá sorpresa.
Por supuesto como buena hija de vecino, a Cenicienta se le pasó la hora y es aquí donde perdió el zapato y luego lo recogió el Principe y ya conoceís el final. Se casaron comieron perdices hasta jartarse y colorín colorado este cuento se ha acabado.

THE END




2 comentarios:

  1. JA! Qué original, además te ha quedado muy bien tejida, y el cuento es de lo más explicativo, jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias. Me encanta que te guste.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar